¿Presumida? Khloé Kardashians despierta envidias en Instagram. "¡Todo de marca!"

La empresaria fotografía cada objeto Dior de su propiedad.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:40

Si por algo es conocida Khloé Kardashian es por sus constantes excentricidades como resultado de tener una vida de lujos y riquezas gracias al imperio que lograron construir sus empresarias hermanas. 

La reconocida socialité es sumamente famosa en el mundo digital por conseguir tener un Instagram soñado con fotografías alucinantes de su vida y sus tantos bienes.

Para esta multimillonaria empresaria al igual que para el resto de sus hermanas es muy importante mantener una imagen de elegancia y poder sobre cualquiera en las redes. 

Por lo menos, es lo que se ha podido notar en el Instagram de cada integrante del popular reality "keeping up with the kardashians", donde constantemente se observa cómo alardean su imperio frente a sus fans. 

Esta vez, Koko decidió con una simple pero potente fotografía, demostrar cuánto poder puede tener, al publicar sus zapatillas y carteras Dior desde su auto último modelo. 

View this post on Instagram

ud83cudfb6Christian Dior, Diorud83cudfb6

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La imagen despertó miles de comentarios, que aunque la mayoría estén a favor y encantados con su estilo de vida, no faltan los que acusan de presumida y poco humilde a la influencer

Lo que no está puesto en discordia es el gran talento de Khloé Kardashian para impresionar y mantener una red social activa llena de millones de seguidores, generándole miles y miles de dólares diarios. 

Otras Noticias