¡Publicó su whatsapp! Jimena Barón invitó a que la llamen para una "cita" ¿ya lo hiciste?

La cantante irrumpió en las redes con un posteo llamativo.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:36

Jimena Barón atraviesa un gran momento profesional y sorprende permanentemente a sus fans con nuevos lanzamientos, que a diferencia de otros artistas, son de su propia composición y autoría.

En lo personal, la cantante de "Quien empezó" fue noticia los últimos días luego de un "sospechoso" acercamiento con su ex pareja y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo.

El futbolista hizo varios posteos en sus redes sociales en los cuales mencionó a Jimena dando a entender que entre ellos hay una bandera blanca flameando, y dejaron atrás los conflictos del pasado.

Sin embargo, esta vez J mena sorprendió a sus followers en Instagram con un posteo en el cual publicó un número de Whatsapp dando a entender que era el suyo.

En la imagen, la ex actriz de El Faro, aparece señalando un cartel de la vía pública con una foto de ella y su número de teléfono impreso ¿será el real?

Resulta difícil de creer que así sea, ya que es una información muy bien resguardada, pero si de algo sabe Jimena es de generar controversia y una vez más ¡lo logró!

El posteo recibió cientos de comentarios: "Llamame cuando quieras beba", "jajaj te amo", "sos muy genia", fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de La Cobra.

Otras Noticias