"¡Resultaste ser un hijo...!" Aracely Arámbula le dedica fuerte canción a Luis Miguel. ¡Eso dolió!

La actriz causó revuelo en la web.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:30

Los fans de Aracely Arámbula vienen acostumbrados de ver un Instagram muy real y sin barreras, por lo que dicho video cantando tan eufórica la letra de una canción un poco "hiriente" no sorprendió a sus fans.

La actriz mexicana viene aprovechando al máximo las redes sociales y comparte día a día imágenes y videos que logran aumentar significativamente sus seguidores, pues deja que se vean su verdadera personalidad, pensamientos y gustos. 

Por ello, cada momento en que aparece la intérprete de "La Doña 2" sus fans no pueden evitar estar al pendiente, porque saben que cada publicación viene con una sinceridad que se aplaude y no cualquiera tiene.

La famosa de 44 años causó revuelo al compartir en sus historias de Instagram, la canción de Gloria Trevi y Karol G en la que hacen referencia a un "mal hombre", y por lo inspirada que la artista canta tal melodía, todos pudieron deducir que estaba dedicándole cada palabra a su ex, el cantante Luis Miguel. 

La protagonista de novelas ha hecho publico los diferentes conflictos que ha tenido con su ex esposo para que se haga cargo de sus hijos, por lo que es inevitable no creer que dicha canción va especialmente dedicada a él.  

Y por supuesto que la artista no lo niega pero tampoco lo descarta, así que como dice el dicho ¡al buen entendedor, pocas palabras!. 

 

Aracely Arámbula a pesar de su edad se ha convertido en una de las mujeres del medio de la farándula con más seguidores, ya que actualmente ha sumado más de 4,7 millones de fans que han estado al pendiente de sus publicaciones.

Otras Noticias