"Se nos adelantó" Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo ¡Bienvenido, Emiliano!

La artista compartió una dulce instantánea de su bebé. ¿Ya la viste?
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:43

Con sólo 37 semanas de embarazo, Anahí dio a luz a su segundo hijo y anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, con una postal que derritió de amor a sus más de seis millones de seguidores.

En su post, la protagonista de 'Rebelde' contó que el nacimiento de su bebé se dio en la noche del domingo 2 de febrero, hacia las 23:37 horas. 

"¡Bienvenido Emiliano! Se nos adelantó un poquito... pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos!", expresó la famosa artista de 36 años.

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo ud83dudc99

A post shared by Anahi (@anahi) on

La interprete de 'Mía Colucci' dijo que ella y su pequeño se encuentran muy bien y aseguró que pronto revelará todos los detalles. "¡Fue un parto hermoso!", afirmó.

En el retrato que publicó Anahí en su popular red social se observa a ella cargando a Emiliano, mientras su esposo le da un dulce beso al nuevo miembro de la familia. 

"Gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", añadió la cantante y actriz en la publicación.

La imagen de la celebridad superó los 900.000 'Likes' en menos de doce horas y sus fanáticos no tardaron en reaccionar. "¡Wow! ¡Felicidades, papás!", "¡Bendiciones!", "¡Fecha mágica!", expresaron.

Más de

Otras Noticias