"¡Sí, sí él!" Luis Miguel y las fotos que lo muestran como nunca antes... ¿Viajando en metro?

Las instantáneas se colaron en las redes y ya son tendencia. ¡Mirá!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:55

Para nadie es un secreto que a Luis Miguel poco le gusta hablar de su vida personal o compartir en Instagram su cotidianidad. Pero, ahora se filtraron en el ciberespacio unas fotos que ¡lo muestran como nunca!

Se trata de tres instantáneas compartidas por un periodista de Univisión y en donde se observa al 'Sol de México' viajando, según el comunicador, en el metro de Madrid.

Las imágenes fueron publicadas al mediodía de este lunes 3 de febrero y ya son tendencia en las redes sociales. Los internautas no han parado de comentar. 

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter afirmaron que no se trataría del metro, sino de "el tren que se llama lanzadera", en el aeropuerto de la capital española.

Otros fanáticos del interprete de 'La Bikina' aseguraron, por su parte, que dichas postales no fueron captadas en España, sino en México.

En el último tiempo Luis Miguel no ha estado muy activo en las redes sociales y las imágenes que circulan de él, por lo general, son publicadas por sus admiradores.

Recientemente se hizo también viral una fotografía del cantante, junto a una chef Maru Ávila, la cual causó un gran revuelo, pues los fans manifestaron que él ya se veía ya bastante mayor. 

Otras Noticias