Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran felices hasta que alguien se interpuso ¿Quién es él?

La cantante tuvo un acercamiento con otro artista.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:56

Tini Stoessel y Sebastian Yatra son una hermosa pareja y muy querida por la farándula, siempre se los ve compartiendo momentos juntos, son muy dulces y compañeros entre sí.

Luego de pasar por el programa de “La Voz Argentina”, como coaches los artistas fueron llamados para participar de “La Voz” pero en la edición española.

Cuyo programa es presentado por Eva González y se emite por antena 3, tanto la artista argentina como el colombiano aceptaron la propuesta sin dudarlo.

Ya que pensaron que podía ser una gran experiencia que podían vivir juntos, sin embargo, algo pasó en el medio que los tortolitos quedaron separados.

Lo que sucedió es que tanto Tini como Yatra estarían en equipos apartados, serían incluidos en equipos diferentes, de modo que Sebastián Yatra haría de ayudante de Pablo López mientras que Tini Stoessel lo haría con Alejandro Sanz.

Tanto la cantante argentina como el colombiano tenían la ilusión de poder formar un equipazo y aprovechar la oportunidad de trabajar codo con codo en el programa. 

Los otros coaches de “La Voz” que crearán equipos serán Antonio Orozco y Laura Pausini, queda muy poco tiempo para que la séptima edición de este reality comience a girar ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias