Antonela Rocuzzo dedicó un especial mensaje a Shakira y a Jennifer López con una increíble imagen

La rosarina se refirió a la actuación que realizaron las artistas en el Super Bowl 2020.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:27

En estos últimos días los medios no han dejado de hablar acerca de todo lo ocurrido en el Super Bowl 2020, pues es un espectáculo único que siempre está repleto de situaciones inolvidables, en especial el show que se brinda en el entretiempo. 

Show en el que Shakira y Jennifer López deslumbraron a un estadio repleto de gente con una increíble presentación que dejó a más de uno sin palabras. 

Este impresionante espectáculo fue disfrutado por más de 60 mil espectadores, entre ellos muchos famosos de distintas partes del mundo, como la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo

El Hard Rock Stadium de Miami vibró con la puesta en escena de las cantantes, que sin dudas le pusieron su impronta a la gran noche, con sus mejores canciones y complejos movimientos. 

Por supuesto que luego del magnífico espectáculo que dieron, las redes sociales se llenaron de comentarios que elogiaban a las dos estrellas. 

Una de las figuras públicas que se sumó a esta oleada de buenas reacciones, fue Roccuzzo, quien se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram. 

La rosarina subió en sus historias una fabulosa imagen que muestra a la diva del Bronx y a la colombiana sobre el escenario muy sonrientes en el fin de su show. Y agregó un hashtag que decía girl power (poder femenino) junto a un emoji. 

Otras Noticias