¡Aprendió de su mamá! La hija de Kourtney Kardashian arrasa en Instagram con su sentido de la moda

La pequeña es el centro de atención.
martes, 4 de febrero de 2020 · 13:22

Kourtney Kardashian es madre de tres niños: Mason, Penélope y Reigh, fruto de una larga relación que mantuvo con Scott Disick, debutando en esta faceta delante de las cámaras.

Desde su primer embarazo, la mayor del clan familiar no ha ocultado nada a sus fans, quienes vivieron con ella, a través del reality, cada etapa de la llegada de sus hijos.

En Instagram, la socialité de 40 años publica de vez en cuando su rol como mamá, destacando la cercana relación que mantiene con P, como ella llama a la pequeña de 7 años.

View this post on Instagram

My own Private Idaho

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La bloguera norteamericana comparte el sentido de la moda con su hija, quien viste atuendos de las marcas más importantes de la industria.

En la temporada de vacaciones Kourtney quiso que la primera nieta de Kris Jenner fuera el centro de atención en las redes sociales, al vestirla con una malla de la firma Versace.

Más adelante, la diseñadora de ropa posteó otra imagen en la que asistió a un evento de gala acompañada de la joven Disick, quien lució esplendida en un atuendo oscuro.

View this post on Instagram

An Italian dream

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Los internautas han resaltado el gran gusto que posee la niña, dejando en claro que será una gran sucesora de la imagen de QuickTrim.

Otras Noticias