"Comiendo...": Las fotos de Alejandro Fantino que ¡nadie esperaba ver!

El conductor recibió picantes comentarios en su cuenta de Instagram.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:02

Alejandro Fantino está viviendo unas vacaciones de ensueño junto con su novia. Y no duda en compartir algunas postales del paraíso con su amada, Cony.

El conductor está en las mágicas y exclusivas playas de la península de Yucatán, en México en un paisaje soñado de aguas cristalinas y arenas blancas.

Lo que nadie esperó es que luego de su divorcio con Miriam Lanzoni, Fantino se muestre tan enamorado de su nueva novia, la modelo Coni Mosqueira, una joven que está en sus veintitantos y que tiene un bajo perfil.

"Vacaciones con 'conita'. Mar, sol y paz! Más a la vida no se le puede pedir. Los momentos son regalos de Dios o de quien cada uno crea que viene y si te los regalan, lo mejor que podés hacer es agradecer", escribió el mítico relator de Boca junto a un posteo.

En todas las postales que Alejandro y su novia comparten se muestran románticos y se dedican mensajes de amor mutuo.

No hay dudas que si bien Fantino ya superó largamente los cuarenta, mantiene un excelente estado físico haciéndolo aparentar de menos edad. Pero a su novia le lleva casi dos décadas en edad, razón por la cual tiene que enfrentar recurrentemente las "cargadas" de sus seguidores.

"Comiendo jamón del medio Ale...", "Divina Cony", "Se te ve feliz que suerte que puedas disfrutar ese paraíso" fueron algunos de los mensajes que recibió el ex Animales Sueltos sigue vacacionando en suelo mexicano.

Otras Noticias