Critican fuertemente a Beyoncé y a Jay Z por esta actitud en el Super Bowl 2020 ¡No te lo imaginas!

La pareja de artistas fue juzgada por la gente y los medios tras ver su comportamiento durante un momento muy importante en el mega evento.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:53

Beyoncé y su pareja, el famoso cantante Jay Z, no fueron bien vistos, según algunos espectadores y medios, al tener cierta actitud durante un momento considerado muy importante en el "Super Bowl 2020" y en cualquier otro campo de deporte. 

Beyoncé y Jay, fueron otros más de los cientos de famosos que asistieron al mega evento del domingo pasado, el "Super Bowl 2020". 

Pero su presencia llamó la atención no sólo porque son dos artistas reconocidos a nivel internacional, sino porque recibieron duras críticas del resto de los presentes en el estadio y de ciertos medios. 

Pues a muchas personas no les pareció muy bien que la cantante y su pareja permanecieran sentados durante el himno nacional, interpretado por Demi Lovato, antes de que comenzara el tan esperado partido donde los Kansas City Chiefs ganaron.

Tanto la artista Queen B, como la llaman, como Jay Z y su hija Blue Ivy no se levantaron, como lo hizo la mayoría de la gente, cuando Demi estaba cantando el himno estadounidense. 

Al parecer, la intérprete de "Halo" y su familia, tuvieron esta actitud como un modo de protesta, un gesto que sin dudas ha molestado a quienes se consideran los más patriotas.

Muchos piensan que este comportamiento de los cantantes, es una ofensa a la bandera de su país. El sitio TMZ, publicó un video del momento en que los tres permanecen sentados mientras sonaba el himno, lo que generó que de manera inmediata, miles de usuarios comenzaran a comentar el mismo, algunos criticándolos y otros poniéndose de su lado.

 

 

 

 

Otras Noticias