¿Derrochadora? A Selena Gómez le llueven los dólares. ¡Mirá donde vive!

La cantante es una de las mejores pagadas de la industria musical.
martes, 4 de febrero de 2020 · 13:00

Selena Gómez es una de las celebridades de la música y el espectáculo más aclamadas y admiradas por todos. 

La reconocida cantante ha sabido ganarse el corazón y la admiración de sus seguidores pues se ha visto en graves problemas de salud y personales los cuales ha sabido superar como toda una guerrera. 

Por ello, la actriz estadounidense siempre ha estado en la vista del público y toda noticia que contenga su nombre su vuelve viral y generadora de polémicas en la web. 

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta vez, no fue la excepción pues se conoció el lugar que la intérprete llama hogar. Se trata de una exclusiva y lujosa mansión ubicada en el área de Calabasas en California.

Gracias a su trabajo la hermosa morocha ha logrado hacerse poseedora de una gran fortuna y prueba de ello es su maravillosa casa que lleva todo el buen estilo y elegancia de la artista. 

 

La propiedad que sobrepasa los 6,6 millones de dólares y cuenta con 300 metros cuadrados. Estudio de grabación, pileta, áreas verdes en el patio, un cine, sala de juegos y salón de fiestas son algunas de las áreas más destacadas de la espectacular casa donde vive la ex chica Disney

Sin duda es todo lo que una joven celebridad puede pedir. Selena Gómez ha cambiado tres veces de casa, por lo que deja en claro lo bien que sabe gastarse sus millones. 

 

Otras Noticias