¿El dolor de Greeicy Rendón a flor de piel? "Ha sido un proceso duro", dijo la cantante y... ¡mirá!

La artista colombiana dejó un video a sus fans para aclarar todas las dudas. ¡Dale play!
martes, 4 de febrero de 2020 · 12:05

Greeicy Rendón está en el ojo del huracán debido a varios rumores de separación con Mike Bahía que surgieron hace unos días, dejando a todos sus fans alborotados por terrible noticia.

Lo cierto es que ellos son una de las parejas más queridas de Colombia y, de momento, la actriz nacida en Cali tuvo que salir a desmentir su ruptura con el músico y compositor colombiano.

"Compañeros ya saben que nos vemos en la gira, pa' que sepan que todo está bien... maravilloso, mejor que nunca", expresó como primera instancia la intérprete de "Destino" desde un video que colgó en sus Stories de Instagram.

Además, aclarando el malentendido, pues la artista y el cantante de "Esta Noche" llevan más de 8 años juntos, ella continuó: "Y la verdad es que hicieron todo ese llanto por nada".

Luego, en vista de que la versión tomaba más fuerza, la joven influencer decidió pronunciarse al respecto y grabó este audiovisual para sus más de 11,7 millones de seguidores en la red de los corazones. ¡Mirá!

"Pasaron los días y yo decía 'pero la gente está confundida'. Cuando empecé a ver comentarios en los que le daban muy duro a Mike yo decía 'pobre' y todo por ese chisme que armaron de la nada", reconoció la protagonista de "Chica vampiro".

View this post on Instagram

AMAR ANTES DE AMAR .

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Por último, Greeicy Rendón habló de lo más importante para ella y Mike Bahía (ahora): la gira que harán juntos. "No chicos, no. Ahora viene una gira bien especial, es un musical que estámos haciendo con muchísimo amor para todas las edades... es un sueño que hemos tenido. Por eso no imaginé que esto iba a pasar, porque ha sido un proceso duro, el de lograr hacer la gira como la soñamos", concluyó la estrella pop.

Otras Noticias