Ese gesto de Georgina Rodríguez que enamora a Cristiano Ronaldo ¡Insuperable!

La modelo sabe que resulta irresistible a los ojos de su amado.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:12

A Georgina Rodríguez no se le escapa una oportunidad para enamorar un poco más a Cristiano Ronaldo. Sabe muy bien qué es lo que lo hace feliz y, por supuesto, a ella también.

La esposa del astro del fútbol entiende lo importante que es para su marido anotar goles, y por eso siempre los celebra de la mejor manera posible.

El apoyo que ofrece la modelo de 26 años a su amado es de conocimiento público, pues qué mejor manera de hacérselo saber que compartiendo con todos sus celebraciones. 

La diva oriunda de Argentina está en la cancha cada vez que puede alentando a su esposo, y siempre se vuelven tendencia sus celebraciones que son vistas por todo el mundo.

La verdad es que la estrella del Instagram tiene una cualidad muy hogareña y familiar, que se puede ver en su propio perfil de Instagram con sus emotivas publicaciones.

Es admirable el amor que le tiene Georgina a su familia, es un gesto que tiene más que feliz a Cristiano, que no se cambia por nadie con su maravillosa compañía.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo seguirán siendo la pareja estrella de las plataformas digitales, pues siempre están triunfando en sus propios rubros y como familia son envidiables.

Otras Noticias