¡Espera lo peor! Shannen Doherty, actriz de 90210, reveló que padece esta enfermedad y ¡es mortal!

La norteamericana ha contado qué enfermedad sufre.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:46

Shannen Doherty ha contado a los medios de comunicación que sufre una recaída del cáncer que padeció hace tres años. Ella pensó haberla superado pero la misma ha vuelto.

Shannen es recordada por haber participado en la serie de televisión 90210, con la cual se convirtió en una estrella. Ahora ella misma ha dado la grave noticia.

Doherty fue una de las artistas más conocidas y seguidas de todo el mundo de la televisión en la década de los noventa. Pero ahora todos sus fans temen lo peor.

Y es que el cáncer ha regresado a la vida de la famosa y está en un estado IV, lo que significa que es un estado muy avanzado. Shannen ha hablado en Good Morning América y ha contado todo.

  "Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí", dijo la estrella.

Todos los seguidores de la norteamericana han quedado muy asombrados ante esta información y es que ella misma ha afirmado entre lágrimas su condición de salud.

La artista quiso ser ella misma quien diera la información. De otra forma sus fans se enterarían debido al conflicto legal que tiene con una compañía de seguros donde es obligatorio hablar de su estado de salud general.

Otras Noticias