"¡Esto murió bebé!": Daddy Yankee rechazado por lo que hizo junto a Sech

El cantante dividió las aguas de su fanaticada que ahora no sabe qué pensar.
martes, 4 de febrero de 2020 · 08:35

La controversia se debe a la dupla que hicieron Sech y Daddy Yankee en su trabajo: ‘Definitivamente’, que tan sólo lleva 4 días viendo la luz desde su lanzamiento.

Son muchos los que critican la canción y aseguran que, entre el legendario reguetonero y su colega, no existe ni una pizca de química.

Otros sencillamente ni siquiera procesan la producción, pues de entrada no aceptan ver al intérprete de “Que Tire Pa’ Lante” junto a su compañero en esta colaboración.

De igual forma el video oficial lleva 4 días en YouTube y hasta el momento el distinguido cantante tiene por el momento más de 14 millones de reproducciones. 

Lo cierto es que, aunque las vistas en el canal del puertorriqueño de 43 años aumenten, las aguas están muy divididas entre los seguidores ya que también cosechó más de 12 mil pulgares hacia abajo.

Por un lado hay quienes aseguran que es el éxito del año para Daddy, mientras que otros simplemente rechazan y detestan todo de la producción con Sech.

Sólo el tiempo dirá qué impacto pueda tener esta colaboración entre Daddy Yankee y Sech. Por ahora sigue estando en boca de todos incluso para recibir críticas y sumar vistas en YouTube. 

Otras Noticias