¡Fuera de lugar! Yanet García fue objeto de burla por Álvaro Morales en pleno matutino

La presentadora fue tema en ESPN am y no salió muy bien librada.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:50

Resulta que al elenco del matutino se sumó Carolina Padrón, que ahora junto a Sergio Dipp, Adal Franco y Gabriela Bibayoff, harán de las suyas cada mañana. Y por supuesto la chica del clima nada tiene que ver con el programa, ni con el canal.

Yanet García fue tema de conversación durante la transmisión del famoso matutino ESPN am, cuando se hizo un comentario fuera de lugar por parte de Álvaro Morales.

La cuestión es, que a manera de burla, el presentador se dirigió a la competencia en Televisa, que se transmite en el mismo horario, y citó a la ausente celebridad televisiva en su comentario. 

Presumiendo a Carolina y a Gabriela, el conductor dijo algo como: “Ahora sí que mejor se retiren Galilea Montijo y Andrea Legarreta…”, y añadió: “Y que Yanet García también se cuide”.

Para rematar el mismo Sergio corrigió a Álvaro, pues la reconocida presentadora ya no hace parte del programa “Hoy”, al que hacen mención, pero aún así tampoco salió bien librada con el final del comentario.

Después de que a Morales lo corrigiera Dipp, que sí estaba más informado sobre la ausencia de la famosa personalidad, éste cerró con broche de oro diciendo: “¿Ah ya nos la echamos a Yanet?”.

View this post on Instagram

ud83cudf84u2728ud83dude0d

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

El caso es que Yanet García lleva varias semanas por fuera del programa, y sin saberlo fue el centro de estos comentarios de Álvaro Morales de ESPN am, que no fueron recibidos de la mejor manera.

Otras Noticias