¡Galán y talentoso! La historia del actor que fue CASI tan famoso como Tom Cruise, pero...

Val Kilmer y su terrible carácter lo llevaron al olvido.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:03

Dicen que es importante tener el carácter para plantarnos ante la gente y ante lo que no nos gusta. Pero hasta cierto punto, sino, veamos la historia de Val Kilmer.

El actor entró en Juilliard con tan solo 17 años y por una audición que hizo un día después de la muerte de su hermano. Fue el más joven en ingresar a la prestigiosa academia, marcando el tipo de actor que sería.

Kevin Bacon y Sean Penn fueron los compañeros de la primera presentación de Val, en una obra de teatro. Luego despegó de lleno con un protagónico en la comedia Top Secret (1984) interpretando a un cantante de rock. Tras esto las buenas propuestas llovieron.

Pero nada era suficientemente para el artista que decidió agarrar la mochila e irse de mochilero por el continente europeo, para escribir poesía. Sin embargo, cuando retornó tras dos años volvió a brillar en Top Gun. La rivalidad con Tom Cruise también se daba en la vida real.

Luego el rubio se destacó fantásticamente interpretando a Jim Morrison con una perfección que asustaba en Willow. Sus relaciones amorosas fueron con actrices del tinte de Cher, Daryl Hannah, Drew Barrymore, Elisabeth Shue y Cindy Crawford.

Pero el carácter de Val le valió peleas con directores, piñas con actores, declaraciones violentas a los medios, actitudes extrañamente caprichosas en los sets, malas relaciones amorosas y un declive económico del cual no se pudo recuperar nunca, según relató Infobae.

Tras haber sido catalogado por muchos como el más hermoso de la década de los 90 al lado de Tom Cruise y Brad Pitt, el famoso perdió todo de un momento a otro y fue clasificado como uno de los más aterradores. Actualmente vive en Nuevo México y padece cáncer de garganta sin tratar (no cree en la medicina).

Otras Noticias