Hailey Baldwin habló de la terrible enfermedad que padece: "Es genético, lo he tenido toda mi vida"

La mujer de Justin Bieber sufre del síndrome de Karsch-Neugebauer,​​ una enfermedad hereditaria. ¡Los detalles en la nota!
martes, 4 de febrero de 2020 · 13:03

Hailey Baldwin es una de las modelos más buscada a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza, además de ser la actual esposa del músico canadiense, Justin Bieber.

De momento, la modelo estadounidense alarmó a sus más de 24,6 mil millones de seguidores en Instagram tras decidir, hace algunas horas, sincerarse con ellos.

¿No lo sabías? La personalidad de televisión habló sobre un problema de salud que ha tenido durante toda su vida.

Además, está a la vista en sus dedos meñiques, tal y como han logrado apreciar algunos followers, las extremidades de la rubia muestran una desviación. ¡OMG!

Por esta razón, la influencer tomó "el toro por las astas" y mostró sus dedos torcidos a través de sus Stories de Instagram, explicando sobre aquel desorden congénito llamado ectrodactilia.

Sí, tal y como lo estás leyendo, la esposa de Justin Bieber se pronunció en la red de la fotografía y aclaró a qué se debe la apariencia de sus manos que tantos comentarios ha suscitado.

Cabe resaltar que la ectrodactilia,​ también conocida como síndrome de Karsch-Neugebauer,​​ es una enfermedad hereditaria con un patrón de herencia de tipo autosómico dominante. Dicha afección, ocasiona una malformación de las extremidades en la que hay ausencia de partes o de dedos completos y, con frecuencia, sindactilia que es la fusión congénita de dos o más dedos entre sí. Es decir, las manos o los pies asumen una forma como si fuesen pinzas de langosta.

"Es lo que hace que mi dedo meñique se vea así. Es genético, lo he tenido toda mi vida", concluye Hailey Baldwin en su reciente posteo, colgando una captura de la página de Wikipedia en la que detalla en qué consiste esta dolencia.

Otras Noticias