"¡Hermoso!": El video de Daniel Osvaldo que enamoró a Jimena Barón ¡y a los fans!

La cantante y el jugador en un momento de paz.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:31

Jimena Barón viene de un presente bastante convulsionado, ya que luego de tener que abandonar las redes sociales por un tiempo producto de un video junto a su hijo Momo, nuevamente las redes colapsaron por una nueva publicación en la cual se la puede ver en un afiche junto a su número de teléfono.

Es que pareciera que en lugar de bajar un poco el perfil Jimena sube la apuesta y genera más controversia entre sus seguidores.

Con el objetivo de lanzar un nuevo trabajo, la cantante de La Cobra pidió a sus fans que la llamen y si bien algunos reaccionaron de forma positiva, otros la criticaron duramente.

Pero lejos de todos estos escándalos, su ex pareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, se encuentra compartiendo unos días de vacaciones junto al pequeño Momo y este martes compartió un video que enterneció a todos. Seguramente entre ellos se encontró la cantante quien demostró en varias oportunidades que se derrite de amor por su hijo.

En las imágenes Morrison aparece en la pileta haciendo morisquetas y nadando en una piscina en estos días de insoportable calor. "Momo es lo más", "Amo a ese chico, me hace reir", "Grande Dani, sos un excelente papá" fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista ex de Jimena Barón.

View this post on Instagram

Tirate un paso ud83dudd7aud83cudffd

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Hace unos días, Osvaldo había compartido una postal de su época en la Juventus en la cual se lo ve abrazando a Momo recién nacido en el campo de juego y escribió: "Éramos felices".

Enseguida los fanáticos identificaron el posteo como un acercamiento hacia Jimena, ya que están en un momento de armonía y dejaron de lado todos los problemas del pasado, ¡borrón y cuenta nueva!

Otras Noticias