"Hice cosas de las que me avergüenzo" Justin Bieber reveló su aterrador pasado y ¡lo dijo todo!

El cantante dejó atónitos a millones con unas impactantes declaraciones.
martes, 4 de febrero de 2020 · 20:41

Para nadie es un secreto que el pasado de Justin Bieber no fue color rosa y que estuvo colmado de aterradores momentos. Ahora, sin embargo, él mismo habló de las terribles situaciones que experimentó.

El popular canadiense no supo manejar la fama que rápidamente alcanzó al convertirse en el ídolo de niños y de jóvenes, y terminó protagonizando diversos escándalos que acapararon todos los focos.

En el documental titulado 'Justin Bieber: Seasons', la propia estrella reveló cómo se refugió en las drogas. Aunque inició, según él, como un pasatiempo, luego se convirtió en una necesidad.

"Empecé a depender realmente de eso y fui consciente que tenía que parar.... Yo era joven, como todas las personas de la industria y el resto de personas del mundo que experimentan mientras van creciendo", expresó Justin.

El interprete de 'Sorry' aseguró, incluso, que en algún tiempo su equipo de seguridad llegó a entrar a su habitación en las noches para comprobar su pulso. "Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo", dijo también.

"La gente verdaderamente no sabe lo serio que se volvió todo. Fue realmente loco y aterrador", añadió el cantante en el documental sobre su vida.

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El artista también aseguró Hailey Baldwin, quien hoy es su esposa, fue la que lo salvó. Confesó que la joven se negó a estar con él hasta que estuviera del todo limpio, por eso, no dudó en pedirle matrimonio tan pronto.

Otras Noticias