¡La primera foto! Shannon de Lima revela el rostro de su bebé… ¿Se parece a James?

La modelo negó todos los rumores.
martes, 4 de febrero de 2020 · 09:39

Shannon de Lima celebró, recientemente, su cumpleaños número 32 en Madrid, donde reside con su actual pareja, el futbolista James Rodríguez.

La modelo venezolana ha dejado atrás las polémicas en torno a su relación y ahora publica sin temor al qué dirán en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 2 millones de seguidores.

Para demostrar que hace caso omiso a las críticas y que estaba muy contenta por festejar otro año de vida, Shannon decidió mostrar el rostro de su bebé, Samuel.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

A través de las historias, la ex de Marc Anthony posteó una imagen en la que aparece junto a su hijo, quien a sus dos meses ya sonríe para la cámara.

De Lima publicó la foto luego de recibir una serie de comentarios que la cuestionaban por mostrar solo fotos de su hijo mayor, Daniel, de 12 años.

Un internauta le preguntó a la empresaria por qué no subía instantáneas con Enmanuel, a lo que ella respondió de manera irónica: “no conozco a ningún Enmanuel, se equivocó de paciente”, haciendo referencia a que ese no era el nombre del pequeño.

Más adelante, la imagen de Studio F agradeció a sus fans por los buenos deseos, indicando que había compartido una cena con sus amistades más cercanas.

Otras Noticias