¡La puso de moda! Jennifer Aniston vuelve a poner en vanguardia su prenda favorita ¿Te gusta?

Ahora podés tener esta prenda en tu placar y vestirte ¡Igual a Jennifer!
martes, 4 de febrero de 2020 · 13:42

Si existe una mujer que marcó tendencia en los años 90, no podemos evitar pensar en la icónica y siempre clásica Jennifer Aniston, se sabe.

Desde su primera aparición en 1994 en la serie Friends, Rachel Green enamoró a todos con su look y su estilo clásico y acertado siempre.

Por eso es que ya los fashionistas tienen marcada la prenda clásica de la famosa, y saben identificarla a la perfección. Y es demasiado sencilla, de hecho.

Se trata de un jersey de mangas largas y canale súper fino, que es una prenda básica que sirve para usar toda la vida y lucir bien siempre, con la cual Jennifer fue fotografiada varias veces.

Ahora que se acerca el invierno, esta prenda pasó a ser la principal de todos los almacenes de moda en el mundo, y no puede faltar en tu placar, así como no falta en el de Jenni.

Pero esta moda Aniston no vuelve solamente por ella. Hace unos meses, la marca Prada presentó en su desfile en Milán esta prenda clásica en todas las modelos, desatando el encanto.

Si la prenda te gusta pero no te convencen los colores aburridos que suele usar la mejor amiga de Courteney Cox una buena opción es comprarte en otros tonos, ya que varias marcas han anticipado que lanzaran al mercado esta camiseta en muchos colores.

Otras Noticias