¡Lo que muchos esperaban! Tini Stoessel y Sebastian Yatra confirman con esta imagen que ¿Se casan?

En las redes sociales ha aparecido una foto de los cantantes que dio que hablar.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:59

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se han convertido en la pareja famosa del momento, pues con su talento y belleza han cautivado al público por separado, y ahora enamoran mucho más en conjunto. 

Sus fans siguieron desde un principio su historia de amor y se volvieron locos aún más cuando compusieron temas juntos, los que rápidamente se volvieron un éxito. 

En las alfombras rojas de cualquier evento importante, y a donde vayan, Tini y Sebastián son el centro de atención, pues su relación es una de las más aclamadas por la gente.

Esto genera que su repercusión sea tan grande que siempre hay personas pendientes de todo lo que se publica acerca de la cantante argentina y el compositor colombiano. 

Y ahora, los artistas se han convertido en noticia luego de que en las redes sociales comenzara a circular una imagen de ellos que dio que hablar. En la misma, aparecen muy juntos y sonrientes, él detrás de ella, y Stoessel muestra en una de sus manos un hermoso anillo de oro, como si fueran una pareja que están a punto de casarse.

Pero lo que en realidad ocurre, es que los cantantes anunciaron que serán la nueva imagen de una reconocida firma de joyas internacional. La actriz y su novio realizaron una sesión de fotos románticas especialmente para San Valentín. 

En las postales se vio a la joven de 22 años lucir un top de color rosa claro, un pantalón de tiro alto, unos collares plateados y unas pequeñas trenzas al costado de su cabello. Mientras que Yatra tenía puesta una camisa gris, sus pelos un poco desalineados, y una cadena plateada. 

 

 

Otras Noticias