¡Muy diosa! Así recibió sus 36 años Sara Carbonero... ¡Linda, mal!

La española y un sentido y reflexivo regalo para decirle ¡Hola! a sus 35.
martes, 4 de febrero de 2020 · 12:18

Sara Carbonero vivió sus 35 años de una manera casi caótica. Por lo tanto, recibir este nuevo natalicio seguramente signifique mucho para la modelo y presentadora. La española se destacó siempre por su personalidad fuerte y reflexiva.

Por eso cuando el esposo de Sara sufrió un infarto en el 2019 todos estuvieron atentos a como avanzó la diosa en su estado anímico. Recordemos también que Carbonero fue diagnosticada con Cáncer de ovarios hace unos meses, a días del susto de su pareja. Por eso es que este nuevo cumpleaños llegó lleno de buenos deseos para la diosa de la televisión española.

"KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente 'conmoverse, llenarse de amor o admiración'. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos", comenzó la reflexión la top.

View this post on Instagram

KAMA MUTA: Tu00e9rmino que proviene del su00e1nscrito y que significa literalmente u201cconmoverse, llenarse de amor o admiraciu00f3nu201d. Hace unos du00edas una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me hablu00f3 de esta expresiu00f3n todavu00eda desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emociu00f3n universal mu00e1s intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiraciu00f3n hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lu00e1grimas en nuestros ojos. Puede ser una canciu00f3n, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niu00f1o, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta. Esta misma persona me dijo: u201cu00bfte das cuenta de que hay un montu00f3n de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen u201clos pelos de puntau201d o sentimos u201cmariposas en el estu00f3magou201d? . Pensu00e9 que tenu00eda razu00f3n, y desde ese du00eda busco todavu00eda con mu00e1s ahu00ednco el u201cKama Mutau201d , soy capaz de identificarlo en las pequeu00f1as cosas, todos los du00edas , intento que no pase un solo du00eda sin sentirlo. Como hoy, mientras leu00eda todas las felicitaciones por mis 36 en un au00f1o en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariu00f1o e inspiraciu00f3n #happybirthdaytome #felizedad #unotou00f1omuyverano #du00efasredondos #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o de admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos”, contó la famosa.

Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta", siguió la modelo.

View this post on Instagram

ud83eudd0d #sweetdreams

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

"Esa misma persona me dijo: '¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen 'los pelos de punta' o sentimos 'mariposas' en el estómago'? Pensé que tenía razón”, reflexionó Sara.

Desde ese día busco todavía con más ahínco el 'Kama Muta', soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días, intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mi cumpleaños en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración” finalizó la española.

Otras Noticias