Nadie imaginó que Kendall Jenner fuera una de ellas ¡Impresionante!

La modelo no pudo ocultarlo más y quedó en evidencia en vivo.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:30

La menor del clan Kardashian tiene enamorados a miles gracias a su talento en las pasarelas, y las grandes marcas siempre quieren contar con su imagen.

Kendall Jenner es una de las más aclamadas por todo el mundo. Su presencia en cualquier evento mediático es suficiente para convertirla en noticia, como sucede hoy.

Recientemente y gracias al programa de Ellen DeGeneres se pudo saber algo que la famosa modelo tenía guardado y que dejó a todos sin palabras.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” resultó ser una porrista innata, asombrando a todos los televidentes que pudieron maravillarse con su desempeño.

Al aceptar el famoso reto, que la presentadora de “The Ellen Show” tenía planeado, se pudo saber que la talentosa celebridad aún conserva la destreza que tuvo en la preparatoria. 

La sorpresa fue increíble, pues todos pensaban saber todo sobre Kendall gracias a que había pasado toda su vida frente a cámaras, y no era del todo cierto.

Lo cierto es que Kendall Jenner se lució en vivo, demostrando que tiene sus habilidades intactas. Y qué mejor lugar para revelarlo que el famoso show de Ellen. 

Otras Noticias