¡No se pudo resistir! Becky G fue grabada por un fan haciendo historia en Argentina

La cantante dejó una huella que sus fans jamás olvidarán.
martes, 4 de febrero de 2020 · 11:46

Está claro que Becky G es la artista que se instaló en el corazón de millones en todo el mundo, y su nombre no necesita presentación pues su música habla por ella.

La distinguida reguetonera ha logrado no sólo impactar a la industria musical, sino que también ha trascendido en las plataformas mediáticas.

Cada vez son más las noticias que hay sobre la diosa del reguetón, pues todos quieren estar siempre al tanto de cualquier movida que haga por insignificante que parezca. 

Incluso no hace falta que sea actual, si hay algo que decir sobre la diva del popular género no importa si es de su pasado, ya que siempre está bien conocerla desde cualquier lugar. 

En esta ocasión recordamos la popular gira “PSA Tour” en la que Becky, en su paso por Argentina, dejó una marca muy emotiva en el corazón de los asistentes.

Uno de sus fans registró el épico momento, en el que la intérprete de Mala Santa cedió a la emoción y se estremeció casi hasta el llanto, manifestando el amor por su querido público. 

Los asistentes no se quedaron atrás, pues se puede escuchar cómo le gritan eufóricos que la aman, mientras que Becky G cae rendida ante tanto afecto.

Más de

Otras Noticias