¿Qué hizo Anuel AA? Karol G habló en un concierto sobre una mujer que se metió en su relación

¿La boda de los cantantes se verá comprometida con esto?
martes, 4 de febrero de 2020 · 22:05

Anuel AA y Karol G conforman una de las parejas más polémicas y mediáticas del mundo del espectáculo musical, aunque al principio trataron de mantener su amorío en secreto, al poco tiempo fue imposible.

El puertorriqueño sorprendió a todos los seguidores de la pareja con la publicación que hizo en sus redes sociales el primer día del 2020, ya que acompañó la tierna foto que se hizo con la cantante con la frase: "Este año hay boda".

Aunque era muchos los que apostaban poco a esta relación la colombiana y el reguetonero se han esforzado en romper esa opinión, pues contra todos los malos pronósticos han demostrado amarse, tanto así que este año los veremos frente a un altar jurándose amor eterno.

En las redes comenzó a circular un video de una cuenta de fans de Karol en el cual se le ve en una presentación privada explicando que una mujer se había metido en su relación, razón por la cual ella había decido escribirle su tema "A Ella".

Los internautas se alarmaron con tan fuertes declaraciones, pero la verdad es que eso le sucedió en su anterior relación, y ella ha explicado en otras entrevistas que esto no tiene nada que ver con el intérprete de "Sola", incluso ese tema salió cuando ellos no se habían conocido.

Ambos tuvieron un muy buen cierre de año profesionalmente hablando, Anuel pues tuvo uno de los grandes éxitos del 2019 con la canción "China", la cual hizo en colaboración con Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y su gran amor.

Por su parte, la intérprete de "Tusa" logró posicionar esa canción a la número uno según la revista Billboard, siendo esta la primera colaboración hecha solo por mujeres en encabezar la importante lista en su lanzamiento.

Otras Noticias