¿Qué hizo JLo previo a su presentación en el 'Super Bowl'? Aquí te lo revelamos ¡Wow!

La artista no ha parado de recibir elogios por el asombroso show.
martes, 4 de febrero de 2020 · 22:53

El concierto de Jennifer López y Shakira en el 'Super Bowl' es tendencia en las redes sociales, donde aún no dejan de hablar del maravilloso espectáculo que ambas protagonizaron el Hard Rock Stadium.

Las imágenes del show que la Diva del Bronx y la estrella colombiana ofrecieron el pasado domingo han sido replicadas sin parar en el ciberespacio, donde cuentan con millones de reproducciones.

Lo que para muchos era un misterio fue todo lo que experimentó JLo antes de su presentación, la cual recibió los elogios del mundo entero.

Pues bien, la propia artista de 50 años develó en su canal de YouTube e Instagram cómo transcurrieron los instantes antes de su asombroso performance. 

"Estos momentos fueron capturados solo unos minutos antes de que subiéramos al escenario", escribió la famosa junto a un video de más de dos minutos. 

La filmación registró cada detalle de lo que vivió la cantante de origen puertorriqueño y sus bailarines, los abrazos, las oraciones y cada una de las indicaciones que ella les dio.

Los fans no tardaron en reaccionar a la publicación, que, por el momento, cuenta ya con cerca de 16.000.000 reproducciones y por lo menos 3.000.000 de 'Me Gusta' en Instagram.

Otras Noticias