¿Qué te hiciste? Rosalía se hizo esto en las manos y dejó a todos sus fans sin palabras ¡Wow!

La española demuestra que es toda una estrella.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:49

Rosalía es tendencia actualmente en redes sociales. Su talento, su música y su belleza la tienen en lo más alto de las listas mundiales de las más escuchadas.

La española tiene ya mucho tiempo sonando en todos los continentes y poco a poco se ha ido convirtiendo en una estrella. Ahora ella ha querido dejar sin palabras a sus fans.

Si con la música y su belleza no bastaba, ahora la ibérica quiere hacerlo mediante su extravagancia. Y es que se ha hecho una manicure que no puedes dejar de ver.

La cantante hace gala de muchos diseños en sus manos pero ahora se ha pasado y tiene a sus fans enloquecidos por sus uñas. Ella es increíble.

La artista sabe llevar un estilo único en su manera de vestir, de maquillarse y con lo que tiene que ver con los accesorios. Es allí donde ella triunfa dejando a las demás en las sombras.

La personalidad de la famosa es un torbellino y por eso ella lleva alocados diseños que no dejan a nadie indiferente. Todos hablan de sus uñas por estos días.

Y es que la estrella pasa horas y horas en los salones de maquillaje para colocarse esos accesorios tan llamativos en sus manos. Rosalía brilla como las estrellas.

Otras Noticias