¡¿Qué te hiciste?! Úrsula Corberó evidenció los cambios en su rostro ¿Te gusta?

La española está de una manera que no todos pensaban ver.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:11

Y es que "Tokio" disfrutó de tomarse una selfie usando un filtro que no solo la aplicaba pecas sino que también flores y adornos en la cara.

Nuevamente Úrsula Corberó estuvo pasando tiempo con su celular, dando un momentáneo susto a los internautas que la siguen en su cuenta de Instagram.

La novia del Chino Darín recibió comentarios de todo el mundo, inclusive de la misma cuenta oficial de Netflix, por una simple foto que modificó su rostro.

View this post on Instagram

Bye Himeji ud83dudc90

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Sucede que desde que la española tuvo su participación fuerte en la miniserie “La casa de papel”, todo el mundo conoce su nombre.

Mientras espera que salga a la luz la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, la artista disfruta de ir haciendo pequeños adelantos de la producción que se estrenará el 4 de abril.

View this post on Instagram

Sup man

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)”,  es la forma en que la europea decidió describirse a sí misma en las redes sociales, caracterizando su divertida e irónica forma de ser.

Corberó tiene actualmente un total de 12 millones de seguidores tan solo en Instagram y todos ellos disfrutan de escribir a la famosa sus mensajes y ver el día a día en sus stories.

Otras Noticias