¡Revuelo en la red! Irina Shayk se fotografió en compañía de Bradley Cooper ¿Reconciliación?

La instantánea fue publicada en la cuenta de Instagram de un famoso editor.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:56

A mediados de 2019, Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron poner fin a su relación. Desde aquel momento ambos han manejado un bajo perfil en cuanto a su vida amorosa refiere.

Aunque la modelo y su ex han sido reservados con respecto a las razones que llevaron a la ruptura, ahora, una foto de los dos generó sensación entre sus admiradores.

Se trata de una instantánea que se coló en las redes sociales gracias a Edward Enninfuld, editor de la Revista Vogue, y que no tardó en sumar miles de 'corazoncitos'.

En la postal se observa a Ennifuld en compañía de Irina y Bradley, durante la fiesta que la prestigiosa publicación británica organizó tras los premios BAFTA.

Dicha imagen hizo parte de una galería de fotográfica que publicó el editor en Instagram, en la que aparecen también otras estrellas como Margot Robbie y Charlize Theron. 

El retrato avivó la esperanza de los fanáticos de que en algún momento, no lejano, pueda haber una reconciliación entre la morocha y el padre de su hija.

Entre tanto, la famosa anunció que será la portada de Vogue para la edición de marzo. "¡Fabulosa", "¡Absolutamente asombrosa!", "¡Bella!", expresaron sus fans. 

Otras Noticias