¿Se arrepintió de las cirugías? Lucía Méndez: "Lo que necesitas es una buena rutina de gimnasio"

La mexicana ha hablado de sus arreglos.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:33

Lucía es una de las artistas más queridas y vistas de todo el mundo del espectáculo en América. Sus producciones están entre las más exitosas de todos los tiempos.

Con el pasar del tiempo Méndez se ha ganado su lugar como una de las primeras actrices más sonadas de la farándula. Ella se ha hecho algunos retoques estéticos con el pasar de los años.

La famosa ha modificado su rostro con varias cirugías hasta el punto que hoy en día luce casi irreconocible. Ahora su transformación es motivo de mucha conversación en los medios de comunicación.

Y es que con el pasar del tiempo el rostro de las personas va cambiando progresivamente pero la mexicana se ha hecho tantas operaciones que ya no se la reconoce.

Desde los años 90, la estrella ha estado de cirugía en cirugía. Primero una en los ojos y luego una liposucción. Ya por el año 2004 fue que aceptó que había pasado por lo quirófanos para mantenerse joven.

Mediante una entrevista dada a Telemundo en el año 2016 la azteca dijo que se arrepintió de una operación de nariz, que fue buena por un lado pero mala por otro lado.

“Creo que hoy en día no necesitas un cirujano. Necesitas una clínica, un dermatólogo, un nutricionista, una buena rutina de gimnasio. Nada más”, dijo la artista.

Otras Noticias