¿Será demasiado? Rosalía y Kylie Jenner en el ojo del huracán "¡Cuidado chicas!"

La ganadora del Grammy estuvo en el cumple de Stormi, pero recibió muchas críticas.
martes, 4 de febrero de 2020 · 12:50

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner no es un secreto para nadie. Al contrario parece que se llevan muy bien y no tienen ningún problema en subir fotos a las redes juntas.

Esta amistad farandulera ya está ocupando titulares en la escena mediática, y no es para menos, pues la estrella musical y la diva de “Keeping Up with the Kardashians” son muy famosas.

Pero más allá de una buena amistad, que por cierto tiene enganchados a los fans, la reina de los Grammy 2020 se ha vuelto muy cercana a la famosa empresaria.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassssud83dudc9bud83eudd42ud83dudc9b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Es tanto así que la intérprete de “El Mal Querer” estuvo en el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie, que ofreció una fiesta por todo lo alto con atracciones mecánicas incluidas.

Pero lo que no fue bien recibido por el público en general es que la cantante española y la famosa Jenner, pasaron mucho más tiempo juntas que con la festejada.

View this post on Instagram

favorite day of the year u26c8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Esta situación se pudo evidenciar gracias a las historias de Instagram que iban apareciendo en la cuenta de la autora de “Malamente”, que dejaban en evidencia todo el tiempo que compartieron.

Aún así no se puede dejar de lado que son muchos los fans que sólo se dedican a sembrar rumores y críticas, y al parecer, ahora es el turno para la amistad entre Rosalía y Kylie Jenner.

Otras Noticias