¿A estas alturas? Kimberly Loaiza y la disculpa perfecta que no convenció mucho

La influencer salió a explicar que fue lo que pasó con su presentación en la TV.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:06

Gracias a que su aparición no fue para nada brillante, Kimberly Loaiza tuvo que echar mano de su popularidad para explicar por qué su desempeño fue tan precario.

A la famosa influencer no le fue muy bien en la actuación que tuvo lugar en el programa “Hoy” de Televisa. Había mucha expectativa pero nada salió como esperaba.

Como era de suponer fueron muchas las críticas que recibió la diva de las redes después del show, pues ahora que salta del Instagram al micrófono hay demasiadas miradas sobre ella.

Promocionar su sencillo no comenzó nada bien para la intérprete de “No Seas Celoso”, y por está razón ha salido a defenderse explicando el por qué de la incómoda situación.

Aunque la reconocida youtuber es considerada una buena cantante, esto no es garantía de que pueda manejar a plenitud un escenario o al público, y eso fue lo que sucedió.

Las palabras de Kimberly a toda su fanaticada fueron claras: "La verdad ternuritas, me puse nerviosa, era la primera vez en un programa en vivo cantando, se me olvidó la letra. La verdad es que a mí los nervios me traicionan”.

A pesar de toda esta situación Kimberly Loaiza lleva más de 11 millones de vistas en Youtube y no deja de agradecer a sus fans por seguir de cerca todo el esfuerzo que hace.

Otras Noticias