¿Abandona todo? Kourtney Kardashian causó un revuelo tras anunciar polémica decisión

La socialité recibió el rechazo de sus hermanas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:04

Kourtney Kardashian ha sido parte del popular reality “Keeping up with the Kardashian” desde la primera temporada, por lo que el mundo ha visto su evolución a través de las pantallas.

Desde su crecimiento como modelo hasta el nacimiento de sus tres hijos, todo ha quedado plasmado en las cámaras, convirtiendo a la ex de Scott Disck en toda una influencia mediática.

A raíz del éxito que alcanzó la participación de su familia en la televisión, el canal que distribuye la serie se encargó de que Kourtney, en conjunto con sus hermanas, tomaran un rol más activo en la producción.

La mayor del clan norteamericano también fue parte de un acuerdo para que se realizaran temporadas periódicamente hasta el 2021, por 100 millones de dólares.

Ahora la mamá de Reigh, Penélope y Mason hizo pública su decisión de retirarse paulatinamente del show, debido a que quería comenzar a vivir una etapa más privada.

Todo empezó a raíz de una mentira que la empresaria de ropa le dijo a Khloé, para que no descubriera que estaba en una cita, lo que ocasionó un debate que concluyó en la retirada de la socialité.

Kim reflexionó que la bloguera de 40 años ya no pasa mucho tiempo frente a las cámaras: “Ella no está filmando, Khloé y yo tomamos el relevo y tenemos que compartir más. Porque si no compartimos nuestras vidas, ¿entonces qué sentido tiene este programa?”, indicando que era hora de volver a discutir el rol de cada una en la esfera del entretenimiento.

Otras Noticias