¿Aracely Arámbula se quiere vengar de Luis Miguel?

La realidad en la vida de Aracely supera la ficción.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:24

Aracely Arámbula está viviendo un gran momento profesional. Desde su regreso al mundo de la actuación con "La Doña", su vuelta marcó un antes y un después para Telemundo. Allí ella protagoniza a Altagracia Sandoval. Y se siente muy a gusto con su personaje.

En la novela, la actriz tiene uno de los personajes principales. En su papel personifica a una dama de carácter fuerte que quiere vengarse de aquellos que fueron en su contra. 

Aracely en la tira cumple el rol de "la mujer rencorosa que busca justicia". Durante la trama, ella se vincula sentimentalmente con un policía, José Luis Navarrete. Pero ese será un desliz, ya que en su vida solo sucumbe la negatividad.

Para muchos fans de la novela, el personaje de Arámbula indirectamente es una manera de demostrar lo fuerte que es hoy en día ella pese a las adversidades de su vida. Como por ejemplo, el escándalo que vivió con su ex pareja, Luis Miguel.

En la novela, Aracely de  alguna manera u otra abre viejas heridas del pasado y trata de revertirlas. Muchos usuarios en las redes interpretaron que, la actriz debería actuar como en su personaje pero en la vida real, y resolver los conflictos con el cantante. Recientemente se conoció que, ambos están en una escándalo legal.

Arámbula está cada día más enojada con el cantante por su retraso en los pagos. Además la actriz reconoció que el intérprete hace cinco años no ve a sus hijos.

View this post on Instagram

Familia! u2665ufe0f

A post shared by Luis Miguel - Aracely Aru00e1mbula (@luismiguel.aracely) on

Al parecer, entre ellos hay un conflicto sin fin. Y para empeorar el asunto, hace algunos meses Aracely le envió un mensaje a Luis Miguel dejando en claro que "es un malvado".

Otras Noticias