¡Ayyy papá! Esta es la razón por la cual Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl ¿De fiesta?

El futbolista se quedó en España y no acompañó a la cantante.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:49

Ha terminado el Super Bowl pero este sigue dando de que hablar por estos días. Ahora es Piqué quien es el protagonista de esta noticia. Él ha dejado sola a Shakira en el show.

A diferencia de Alex Rodríguez quien acompañó a Jennifer López en el recinto, el futbolista ni se presentó en la ciudad de Miami para estar junto a Shakira.

Ahora se ha revelado la razón por la cual el español no se presentó en el Hard Rock Stadium. Tampoco tiene que ver con lo que se había rumoreado de una fiesta.

Y es que el catalán celebraría por estos días su cumpleaños y se pensó que se quedó en España celebrando una fiesta por ese motivo, pero la realidad es muy distinta.

El rumor sobre Gerard cobró mucha fuerza antes y después del Super Bowl y es que alertó a todos los medios debido a que no hizo acto de presencia en Miami.

Lo cierto es que el jugador tuvo que quedarse en España debido a que su club, el Barcelona, tenía concentración para enfrentar al Levante por la Liga española de fútbol.

View this post on Instagram

Seguim ud83dudd35ud83dudd34 #foru00e7abaru00e7a

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

Por lo que fue un motivo laboral lo que dejó al ibérico en tierras españolas mientras Shakira cantaba en el evento del Super Bowl. Vaya vaya.

Otras Noticias