J Balvin reveló la insólita razón por la que lo sacaron de una disco ¡No te lo imaginas!

Recientemente, a través de su podcast, el cantante contó una situación "poco agradable" que vivió en un local bailable.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:50

J Balvin vuelve a convertirse en noticia luego de que revelara a través de su podcast una situación desagradable e hiriente que le tocó vivir años atrás. 

Aunque muchos no lo crean, no siempre le fue tan bien como ahora, pues recientemente, el cantante contó que tiempo atrás, cuando no era famoso, lo sacaron de una discoteca por ser feo. 

La semana pasada, el intérprete de Ritmo, Morado y Blanco, sorprendió a sus fans cuando comenzó con su propio programa en Spotify llamado Made in Medellín.

Allí, el reguetonero habla sin ningún problema ni vergüenza acerca de las anécdotas más llamativas que tuvo a lo largo de su vida, incluso tiene invitados especiales con los que charla durante la emisión. 

Durante una de las conversaciones que tuvo el artista al aire, su familia contó que tiempo atrás, vivió un momento poco agradable: fue sacado de una discoteca famosa de Medellín “por feo”.

View this post on Instagram

Es que soy un tierno ud83dude0a

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La madre de Balvin, fue quien dijo que “José nunca fue un hombre que gozó de las discotecas, la vez que quiso ir a una lo devolvieron por feo. Aquí en Medellín hay una discoteca donde solamente pueden ir lindos y él se fue preparando porque se lo esperaba”.

Este episodio, es importante destacar, que sucedió cuando el colombiano recién iniciaba en su carrera musical, cuando todavía sus canciones no habían empezado a sonar con fuerza en las radios. 

Otras Noticias