Brad Pitt no asistió a los premios BAFTA porque tenía que encontrarse con esta persona ¡Importante!

Fuentes cercanas al actor aseguran que no fue al evento cuando supo que podía hablar con alguien muy importante para él.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 16:34

En estos días los medios no dejaron de hablar de la ausencia de Brad Pitt en los tan esperados premios BAFTA, pues al parecer, en un principio tenía planeado asistir, pero a último momento desistió porque le habría surgido un importante compromiso. 

Brad, como casi todos los años, fue invitado a esta ceremonia de premiación. En esta edición, iba a ser especial su presencia ya que lo reconocieron como el Mejor actor de reparto por su papel en "Once Upon A Time In Hollywood", la última película que filmó, dirigida por Tarantino. 

Muchos esperaban ver al actor en la gala, sin embargo, no apareció, lo cual llamó la atención de sus fanáticos y sobre todo los medios de espectáculos. 

Después de su ausencia en los premios, todos se preguntaron qué es lo que había sucedido, porque Pitt había tomado la decisión de no concurrir. 

Recientemente se supo que el también productor de cine, decidió cancelar todos sus planes porque tenía "obligaciones familiares" muy importantes con las que cumplir. A últimas horas, se enteró que tendría la oportunidad de hablar con una persona muy importante para él, su hijo Maddox, con quien últimamente no ha tenido muy buena relación.

Según la fuente que habló con "The Sun", "Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y él canceló todo. Ser padre es lo más importante en su vida y el haría cualquier cosa para reparar su relación con su hijo". 

También mencionó que "Maddox ha estado lejos en la universidad, así que cuando Brad se enteró de que él iba a estar cerca y de que podrían tener una conversación, canceló su viaje al Reino Unido".

Más de

Otras Noticias