¡Confirmado! Juanes realizará la gira "Más futuro que pasado" por Norteamérica

El cantante anunció más de 40 fechas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:14

Juanes comenzará su gira norteamericana del año 2020 con "Más futuro que pasado" a mitad de abril y contará con más de 40 fechas. 

La gira toma el nombre de su octavo álbum de estudio como solista, en el que el reconocido cantautor mezcla estilos de música tradicional colombiana como el vallenato y la cumbia con trap y el reggaeton.

“El tour es un viaje cercano e inmersivo a través de todos los grandes éxitos de su carrera y combina los sonidos futuristas de su guitarra con los ritmos más queridos de Latinoamérica”, asegura el comunicado oficial del representante del artista

La gira del famoso colombiano tiene como fecha inicial el 14 de abril en la gran Indianápolis, para luego ir recorriendo Nueva York, Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Atlanta, Nashville, Houston, San Diego, San Francisco, Dallas, Phoenix, entre otras ciudades.

Finalmente tiene como última parada Temecula, California el 25 de octubre. Por lo que serán unos largos y exitosos meses para el gran músico y compositor

“¡Parceros de USA y Canada! Que chimba de noticia, me tiene muy feliz. Nos vamos de Gira este 2020. Compra tus boletos en pre-venta usando el código “JuanesFans”, compartió el cantante en sus redes.

Las entradas para la gira norteamericana 2020 de Juanes se ponen a la venta para el público en general el viernes a las 10 a.m. hora local a través de ticketmaster.com y livenation.com. 

Otras Noticias