Después del Super Bowl 2020 ¿J Balvin y Bad Bunny quedaron en mala relación con Shakira?

Muchos fans de los artistas sospechan que entre ellos no ha habido una buena comunicación.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:20

El increíble espectáculo que fue el "Super Bowl 2020" no sólo dejó muy buenos recuerdos a los presentes y espectadores que vieron el mega evento a través de las pantallas, también comenzaron a circular ciertos rumores en torno a los artistas que participaron de aquel día tan especial. 

Y esos rumores se vinculan con Shakira, pues muchos de sus fans sospechan que no tendría una muy buena relación con J Balvin y Bad Bunny. 

Varios son los indicios que han llevado a los admiradores de la cafetera a pensar que entre los artistas no habría quedado todo muy bien después del Super Bowl 2020. 

El pasado domingo 2 de febrero, la colombiana hizo historia junto a Jennifer López cuando demostraron todo su talento ante un estadio repleto de gente durante el medio tiempo del partido de los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs. Presentación en la que ambas contaron con las estrellas de Oasis como invitados especiales.

Uno de las celebridades que subió al escenario a acompañar a Shakira en "I Like It",  y entre "Chantaje y Callaíta", fue Benito, que sin dudas colaboró para que el show fuese aún más impresionante. 

Más tarde, vimos aparecer en el centro del estadio al cantante J Balvin para deslumbrar a todos junto a Jennifer López y sus mejores canciones. 

Y lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, es que la intérprete de "Hip's don't Lie" agradeció de manera especial sólo a algunos de los músicos que estuvieron con ella: "Gracias @jlo por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer". Sin embargo, para el artista puertorriqueño sólo le dedicó esto : "Gracias Bad Bunny". Y de J Balvin parece que se olvidó. 

Otras Noticias