“El cáncer la ha…”: Marta Sánchez hace llorar a todos con esta confesión ¡Conmovedor!

La cantante abrió su corazón al mundo para contar una terrible realidad.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:45

La cantante Marta Sánchez, siempre estuvo muy comprometida con la lucha contra el cáncer. Durante el último tiempo ha sido la imagen de la campaña de Ausonia en colaboración con la AECC.

Sánchez mantuvo su vida privada en un bajo perfil desde sus inicios, pues no le gusta dar detalles de sus cuestiones y ha intentado hacerlo todo en forma muy discreta, aunque siendo famosa es un poco difícil.

La celebridad concedió una entrevista al famoso Bertín Osborne, quien la invitó a su programa y logró que la artista abra su corazón e hiciera un reveladora confesión.

Aunque fue un poco costoso, Marta se abrió y consiguió hablar de manera cómoda sobre un momento muy triste de su vida. La cantante perdió a su hermana Paz, a causa del cáncer.

Eran mellizas y ellas tenían una gran conexión, esta pérdida fue un gran golpe para Marta. La hermana de la artista falleció muy joven dejando huérfano a un pequeño de 3 años.

La cantante confesó que desde el día que su hermana fallece, le costó mucho visitar su tumba: “Cuando ya se la llevaban una vez fallecida me dio pánico que se fuera y le dije al médico por favor que no se la llevara... fue un momento muy duro, muy muy duro''.

Aunque hubo unas palabras que calmaron a la artista, y fueron las palabras de una monja que estaba en el hospital cuando falleció su hermana: “Se la llevan porque tu hermana hace falta en otro sitio”.

Otras Noticias