"En su peor momento" de esta manera Vanessa Bryant recuerda a Kobe todos los días

La viuda del deportista trata de salir adelante.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:25

Una inesperada tragedia le arrebató la vida a su marido, Kobe Bryant y su pequeña hija Gianna. Vanessa Bryant trata de salir adelante como puede, tras la terrible pérdida que la atormenta.

Lo cierto es que, la viuda del exbasquetbolista extraña a su familia más que nunca. Y su corazón está destrozado. Pero para recordar a los dos integrantes de la familia que partieron, tiene una llamativa estrategia.

Vanessa se alejó de los medios, y de la gente que la rodea. Ella quiere hacer el duelo a su manera. Hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de su pequeña hija, que conmocionó a millones de personas.

Sin embargo, la esposa de Kobe no puede borrar de su mente al deportista. Y dejó en claro que siempre está presente en sus pensamientos, y a cada lugar donde vaya.

Para tener el recuerdo de Kobe más latente que nunca, Vanessa compartió una entrevista de su esposo en el programa "Extra". Allí se lo puede ver al deportista muy chistoso, dejando ver su buen humor.

Además de esta publicación, hace algunos días atrás la viuda del deportista compartió una frase dedicada a él. “Mi mejor amigo, el mejor papá, te extraño mucho. Extraño que me digas, ‘Bonjourno principessa."

La publicación inmediatamente obtuvo miles de "me gusta" en pocos segundos. Todos están conmocionados por la pérdida de Kobe, pero para Vanessa el duelo es casi imposible de sobrellevar.

Otras Noticias