Eso que no sabías de Yanet García y algo más ¡Enamórate!

La chica del clima se vuelve tendencia mundial.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 08:52

Yanet García se volvió tendencia mundial gracias a sus encantos, que se hicieron populares cuando debutó en televisión con el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey.

Desde entonces empezó a ser reconocida como la chica del clima y se fue instalando en la memoria de miles de televidentes.

Gracias al impacto que tuvo, los productores de la Ciudad de México se interesaron en la modelo escorpiana y fue entonces cuando la enviaron directo al programa “Hoy”.

Algo que definitivamente destaca, de la joven de 29 años, es su encantadora figura, que ha sido conseguida a base de ejercicio y disciplina aunque muchos piensan que no es así.

En este momento su atractivo se hizo famoso a nivel mundial y la estrella nacida en Monterrey, Nuevo León, ahora vive en Los Ángeles California. 

Actualmente Yanet, la diva de la televisión, no depende únicamente de su trabajo en la pantalla chica, sino que además tiene su propia escuela para modelos y una agencia en Monterrey.

Algo que pocos saben es que Yanet García estudió algo muy diferente a lo que hace actualmente, pues es Contadora Pública, luego Mauro Morales la invitó a dar el clima y todo cambió.

Otras Noticias