Esta es la foto de Selena Gómez que en pocos minutos superó los 3 millones de likes ¡Adiós Disney!

Una vez más, la cantante logró asombrar a sus seguidores.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:14

Luego de su etapa oscura donde tuvo que luchar con la depresión, la cantante regresó en su mejor faceta, que fascina tanto a sus fans y a quienes recién empiezan a conocerla. 

Selena Gómez desde que volvió al ruedo no paró un segundo de sorprendernos, especialmente a través de sus redes sociales donde comparte sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Cabe resaltar que Selena inició su carrera a sus diez años cuando le dieron un papel secundario en la serie infantil Barney & Friends. Luego tuvo pequeñas participaciones en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over, Walker, Texas Ranger: Trial by Fire y Brain Zapped.

Pero realmente cobró popularidad cuando comenzó a formar parte en algunas series de Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody, Hannah Montana y  Wizards of Waverly Place.

Desde entonces, la actriz se volvió famosa en distintas partes del mundo y el público la reconocía como una estrella de Disney.

 

Sin embargo, con el paso de los años, la joven de 27 años decidió cambiar un poco su perfil y ya nada queda de esa chica. 

En la última publicación que la artista realizó en su cuenta de Instagram, compartió una foto que dejó a sus admiradores sin palabras. Para acompañar la postal escribió "Bye", como si se despidiera del mundo Disney. Su posteo, rápidamente cosechó más de 3 millones de likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias