¡Extremo! Lo que Camila Cabello hizo en su ausencia paralizó a todos ¡Wow!

Nadie esperó ver a la cantante de esta manera.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:53

A veces Camila Cabello, como cualquier otra persona, necesita un respiro de las social media. De hecho, tener la capacidad de hacer una pausa y bajar un cambio es una virtud admirable que no a todos les resulta muy fácil.

Pues la intérprete de “Señorita” reapareció tras una corta ausencia en su Instagram, pero dejó a todos de una sola pieza con la primera impresión que causó la imagen que compartió.

Después de intentar respirar y pasar a leer lo que escribió la novia de Shawn Mendes en la descripción, queda la duda si lo que vemos en la fotografía es real o no.

En el texto Camila explica lo importante que es para ella tomarse un respiro de las redes sociales, pero que además, en esta ocasión se encuentra en Londres trabajando en "Cinderella" y que, a pesar de todo, no se olvida de sus fans y de hecho los extraña.

Pero entendemos su ausencia, pues este proyecto de Disney es un gran paso en su carrera como artista y aunque no sabemos qué papel tendrá la estrella musical en el film, seguro será un éxito.

El caso es que esta declaración deja a todos paralizados, sin saber si Cabello realmente tuvo un cambio extremo de look o si es parte del make up para la película.

El mensaje que Camila Cabello envió a sus admiradores no sólo es claro sino cálido, pues explica su silencio a la vez que saluda, tras bambalinas, a su querido público con todo el afecto que la caracteriza.

Otras Noticias