Kim Kardashian es interrumpida en plena entrevista por su hija y esta es su inesperada reacción

La estadounidense es madre de cuatro niños por lo que ha aprendido a manejar su paciencia.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:18

Kim Kardashian sorprendió a todos esta semana revelando detalles desconocidos sobre su millonaria y majestuosa mansión en Los Ángeles a la reconocida revista de arquitectura, "Architectural Digest".

Kanye West y la hermana más famosa del Clan Kardashian compraron esta propiedad a Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, el rey del Rock and Roll, por unos 20 millones de dólares; sin embargo, Kris Jenner aseguró que actualmente la casa está valuada en unos 60 millones.

La pequeña North West se robó todo el espectáculo en la entrevista que fue grabada por la publicación, cuando entró corriendo e interrumpió inesperadamente mientras Kardashian respondía las preguntas. 

La socialité sonrió apenada cuando su hija saltó a sus piernas, igualmente continuaron con la entrevista. El cantante reveló que la casa es un "monasterio belga futurista", y que ambos la diseñaron así para poder tener paz en su inmueble ya que sus vidas suelen ser muy ajetreadas.

Igualmente, la modelo comentó que lo más difícil de todo el proceso de todo fue acordar con su esposo el diseño de su pileta, ya que el intérprete de "I Love It" no quería tener jacuzzi porque desentonaba con el estilo, pero la empresaria y sus hijos sí deseaban uno por lo que ella no quiso dar su brazo a torcer en eso. 

Kim dijo que al final lograron llegar al acuerdo de tener una pileta de poca profundidad, con escalones grueso que le permiten a sus pequeños jugar con seguridad en ella y además siempre mantiene el agua caliente.

En la publicación de la revista se puede ver que los colores que predominan en el templo de la estrella de reality son los blancos, beiges y marrones; así como también el impresionante cuarto que tiene la hija mayor de los West, completamente rosa y con una cabecera en forma de mariposa, siendo este el sueño de toda niña de su edad.

Otras Noticias