La reacción de Maluma contra Shakira por cantar “Chantaje” sin el ¿Era necesario?

El cantante tuvo una reacción inmediata en las redes sociales.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:04

La colombiana Shakira, fue una de las celebridades de lujo que tuvieron que entretener a los espectadores del medio tiempo del Súper Bowl. La artista se lució en la tarima cantando algunos de sus más nombrados temas musicales, lo que generó mucha chispa entre los presentes que no paraban de bailar.

Entre los temas musicales que Shakira eligió para deleitar al público, se encontraban algunas canciones de sus últimos éxitos, entre ellas la que generó más repercusión tanto adentro como afuera del escenario fue, “Chantaje”.

Que si bien la versión original de este tema musical, lo canta junto al famoso cantante Maluma, en esta oportunidad el colombiano no fue invitado al espectáculo de medio tiempo, lo que género que Shakira cantara este tema con alguien más.

Como la mayoría de los fanáticos saben, el entretiempo del Súper Bowl es el momento más esperado por los aficionados del deporte americano.

No obstante, el poder y el sabor de la música resonó en todo el estadio y el público de Miami enloqueció al ver actuar a Shakira y JLo, quienes dieron lo mejor en el show, junto a Bad Bunny y J Balvin.

Por otro lado, los fans de Maluma no dudaron en mostrar sus quejas luego de escuchar cantar en dúo a Shakira con Bad Bunny la canción, “Chantaje”, ya que la versión original es cantada por la colombiana junto a Maluma.

Pero, a pesar de ello, el artista colombiano no se mostró nada molesto, e incluso compartió en su cuanta de Instagram una fotografía en el momento justo donde estaba sonando el tema musical, donde escribió: "Chantaje en el Súper Bowl".

 

Otras Noticias