¿Nada más eso? No podrás creer lo que ganaron Shakira y JLo por su presentación en el Super Bowl

Muchos consideran que ha sido el show del Super Bowl más icónico en muchos años.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 16:50

El espectáculo del intermedio del Super Bowl sigue dando de qué hablar, esta vez una portavoz oficial de la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés) reveló a la revista Forbes los gastos que fueron generados por el show de Shakira y Jennifer López.

Uno de los grandes cuestionamientos que se hacen los espectadores es cuánto pudo haberle costado a la NFL poder juntar a dos grandes de la música como lo son la colombiana y "la diva del Bronx".

Joanna Hunter, portavoz de la NFL, confesó a la prestigiosa revista que ninguna de las dos cobró un salario por sus presentaciones en la final de la importante liga americana, sin embargo reveló que sí se hicieron cargo de los gastos del espectáculo.

La NFL se hizo cargo de todo lo relacionado con el traslado, alojamiento de las artistas y su equipo de trabajo como lo son los bailarines y músicos, y los requerimientos para el show que incluye lo relacionado a tarimas, pantallas o escenografía.

Todo esto generó un gasto de unos 10 millones de dólares, de los cuales ni un dólar va al bolsillo de JLo o de la intérprete de "Chantaje". Lo que sí es cierto es la gran exposición que este show les da en los Estados Unidos, y en el mundo.

La puertorriqueña ha estado publicando en sus historias de Instagram los logros que ha obtenido con esta presentación, y ha dejado saber que ha sido el show de medio tiempo más visto en Youtube, para el momento en el que lo publicó, hace unas pocas horas, alcanzaba 85 millones de reproducciones, ahorita ya va por 88 millones, esta cifra seguirá en ascenso.

"Whenever, Whenever" es la canción que lidera la lista de las más escuchadas en iTunes en Estados Unidos desde el domingo, al igual que López es una de las más buscada en Spotify, eso solo se traduce en millones de dólares para ellas.

Otras Noticias