¡Nadie se lo esperaba! ¿O si? Salma Hayek nos sorprende una vez más con esta noticia ¡Preparate!

Este lunes, se hizo un anuncio que involucra a la actriz con los Oscars 2020.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:52

Salma Hayek no para de sorprendernos, si no es a través de sus redes sociales cuando comparte sus mejores postales, lo hace con buenas noticias como las que recibimos ahora. 

Este lunes, la Academia de Hollywood anunció que Salma se unió a la lista de presentadores de los Oscar. Contando los días y horas que faltan para el gran evento, comunicaron que la actriz formará parte de las estrellas que darán brillo a la ceremonia. 

Además de Hayek, se contará con la presencia en las presentaciones de las siguientes celebridades: Brie Larson, Ray Romano, Utkarsh Ambudkar, Spike Lee, Rebel Wilson, Penélope Cruz y Lin-Manuel Miranda.

Esta nueva lista de nombres se suma a la anterior de los famosos confirmados que en pleno escenario serán los encargados de decir quiénes son los ganadores. 

En la lista que se dio anteriormente, están Diane Keaton, Keanu Reeves, James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Sigourney Weaver.

El año pasado, en el mes de enero, recordemos que luego de darse a conocer las nominaciones a los premios, Salma compartió una fotografía con un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. 

En ella se ve una foto suya durante su participación en la ceremonia de los Oscar, en el año 2002, y al costado, una de la actriz oaxaqueña Yalitza Apricio. "En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu  si te lo lleves. #Roma #oscars #mexico", fue el mensaje que escribió Hayek en su posteo.

Otras Noticias